se acabo el amor

Publicado en por Katty


 
Me humillaste

Tu jugaste con mi amor, no te importaba nada de él, yo te amaba, me arrodillaba ante ti para que me amaras pero siempre me lo despreciabas, decías que mi amor era poco para ti, me humillabas pero yo siempre fiel a ti. Hasta que me di cuenta que tu no valías nada, mi amor era muy grande para que un imbécil como tú lo despreciara, entonces saque fuerzas para decirte ¿ Tú no vales nada?

 

  Me canse de ti

Me canse de ti, de todos tus desplantes amor, de tu indiferencia, de tu poco amor hacia mí,  me canse de ser yo siempre la única que juega limpio por este amor,  de amarte sin medida, de tenerte en un altar, me canse de ser siempre la que pone la mejilla cuando todo va mal.



de Katty

Etiquetado en se acabo el amor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
hola!me encantaron todos los poemas,la verdad estan muy buenos..
Responder