Poemas

Publicado en por Katty


 MIEDO 

Al sentir tus manos rozando mi cuerpo en la intimidad de la noche, me estremeció por completo,

tus labios besando los míos, el sudor de tu cuerpo, tenia miedo por lo que estaba sintiendo, ese temblor de mi cuerpo, la intimidad de ese cuarto, la complicidad de la noche, tenia miedo, pero al sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo el miedo se fue yendo, goce sin  miedos y sin medidas, era tu cuerpo y el mió desnudos y entrelazados,  amándonos todavía.




   Caminare


Caminare a tu lado siempre me lo decías, nunca te dejare, y hoy te has ido para siempre de mi lado, y mas nunca te volveré a ver, que difícil la vida se me hace ahora que no estoy contigo te busco y no te encuentro, y me desespero por volverte a ver, caminare a tu lado siempre me lo decías, nunca te dejare, pero después de muchos días me he dado cuenta que nunca te ha de  volver a ver.


DE KATTY

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post