CELOS

Publicado en por Katty

                                                 

LOS CELOS, SENSACIÓN DE INCERTIDUMBRE, DE MIEDO, INSEGURIDAD.

                                          
Hasta que te 
                               conocí un día


Los celos son crueles, me lo decían pero yo los  ignoraba siempre, hasta que te conocí un día.

No dejaba que ninguna mujer te mirara por que yo me afligía, estos celos malditos, con ellos yo no podía, quería encerrarte entre cuatro paredes para que nadie te mirara, por que los celos me destruían tan solo cuando alguien te veía.

Los celos son crueles, me decían pero yo los ignoraba siempre, hasta que te conocí un día.



  No lo merecías

Cuando te conocí, me enamore de ti, sin medidas, pero la gente me decía no lo ames tanto, que no lo merecías, yo siempre ciega por tu amor ignoraba a la gente, cuando me lo decía, hasta que una noche comprobé que mi amor realmente no lo merecías cuando te encontré en brazos de otra que pensé que era mi amiga.

 

   Mis celos

Te ame sin restricciones y sin medida, mi amor hacia ti  iba creciendo tanto, pero tanto, que no lo media, hasta que te encontré con otra que  te reías y no lo creía, los celos me consumían al verte que sonreías, quería ignorarte pero no lo conseguía hasta trate de disimular, pero era inútil mis celos me consumían.



de Katty 

Etiquetado en POEMAS DE CELOS

Comentar este post

fernan2 03/24/2009 17:18

hola katty,como estas?
espero que al recibir este comentario te encuentres bien.Te digo que hasta donde lei uno esta mas interesante que otro,y bueno,ha que saberlo interpretar y el autor es el unico que sabe lo que escribe,dejando todo a criterio del lector.Te felicito y adelante,que tu colega siente lo mismo que vos.Atentamente Fer I