CARTA A MI ESPOSO

Publicado en por Katty


 


Me permito escribir estas líneas para el ser que mas amo en este mundo mi esposo, la persona a la cual le debo todo lo que soy, y la fuente de mi inspiración para escribir estos poemas.

 

  Mí adorado tormento:
 

Quisiera comenzar estas líneas  diciéndote lo mucho que te AMO  y lo importante que eres en mi vida, las muchas muestras de AMOR  para contigo es la mejor manera de expresarte mis sentimientos hacia ti, se que a veces te cansas de eso, no se  hacerlo de otra forma, a veces siento que me falta tiempo para demostrártelo, la vida se pasa tan rápido, lo digo por que este  AMOR que siento hacia ti, es tan grande, que casi nunca encuentro palabra, ni se como  expresarlo que a veces creo que lo hago muy mal.

La vida se va rápido, y hay que disfrutar de esos momentos que la vida nos regala, como nuestro AMOR, que es lo más maravilloso que tenemos, que lo valoremos, y lo gocemos cada día.

Quisiera decirte tan solo que mi AMOR  sigue creciendo y que todos los días me enamoro de USTED, y lo seguiré haciendo hasta el final de mis días, esta emoción que siento al tenerte junto a mi es algo que no lo puedo explicar, cuando pienso en ti mi cuerpo vibra de emoción. Se que tu lo sientes también, es algo inexplicable.

 

Se que también hemos tenidos días difíciles claro que no por culpa tuya sino por la mía, se que me AMAS por que aguantas todos mis malos ratos, me disculpo hoy ante ti por eso, solo te diré que gracias por escogerme a mi como tu COMPAÑERA para toda la vida, gracias por AMARME también, gracias por hacerme sentir IMPORTANTE, por hacerme parte de tu vida, y gracias AMOR por  tu cariño y  tenlo muy presente que siempre te AMARE.

 

Emilio, mi Emilio es tan bonito decir mi Emilio por que eres mío tu me perteneces y eso es cierto por que eres mi AMOR, mi ESPOSO, mi AMIGO y mi AMANTE no solo por eso me perteneces, sino por que ya eres parte de MI, la parte más importante e indispensable.

 

Es tan difícil decirte  ¿por qué te AMO? Tan solo lo hago, tan solo lo siento, esta en mí, AMARTE, es tan fácil hacerlo que tan solo sucede y nunca, nunca lo dejare de hacer, es una pregunta que talvez no tengas la respuesta que tu quisieras tener yo tampoco la tengo, pero solo te diré que estas adentro de mi corazón y de mi vida para siempre.

 

De tú esposa, tú amiga y tú amante


KATTY (MKOP) 


¿Sabes que es?

Es esa sensación de que hoy te quiero más que ayer y menos que mañana.

Esa seguridad de que mi corazón se esta ensanchando y el amor que tengo crece en su interior y lo hace sentir mas, mas grande.






Comentar este post

Mary 07/02/2011


que linda carta katty, sabes necesitaba decirle algo a mi esposo, y tus lindas palabras me han inspirado muchisimo gracias por escribir esas palabras tan hermosas... te desio toda la felicidad en
tu matrimonio,tu esposo debe estar orgulloso de tener a una gran mujer como tu gracias... att una amiga que Dios te bendiga


maria luisa 26/02/2011


sublime simplemente y extraordinariamente sublime


evelyn Daniela 27/06/2011


me encantoo tu cartaaaa a tu esposoo es tan lindaaaaaaaaaa tan regiaaa ...


Luz m sanchez 08/02/2012

Me encanto tu poema CARTA A MI ESPOSO, describes tal cual lo que muchas veces queremos decir a nuestra pareja, pero no todas tenemos esa facilidad.

mayra bodero 19/03/2012

esta muy linda la carta muy inspirada realmente el amor es algo inexplicable pero cuando se ama hay mil y un formas de espresarlo