solo desamor

Publicado en por Katty

 

 



 

  Encontraste otro amor

¿Por que te alejas de mí?,
 si sabes que sin tu amor yo no vivo,
 dime que sucede,
 ¿encontraste otro amor?,
 si es así dímelo de una vez
 para que muera de un solo golpe
 que estar agonizando toda la vida.

¿Por qué te alejas de mi?,
 no es suficiente este cariño,
 no te basta con  mi amor,
dime que encontraste en ese amor,
 que no vistes en el mió.

 


 Infiel

Discúlpame te he sido infiel,
 hoy bese otros labios,
acaricie otro cuerpo,
 respire otro aliento,
discúlpame no lo pude evitar
 fue el momento.
Como puedo no serte infiel
si no estas conmigo,
si no tengo tus besos,
 tu cuerponi tu aliento,
¿como?
disculparme por apagar esta brasa
 que me consume por dentro,
 como no serte infiel
 si me abandonaste una noche
 y se que no habrá regreso.





 Como hago

 

Como hago para vivir,
sin que tus recuerdos me persigan,
 como acariciar otro cuerpo
sin imaginar el tuyo,
 como besar otros labios
 sin sentir tu sabor,
como mirar otros ojos
 sin  ver tu mirada,
como tener un nuevo amor
 sin necesitar el tuyo,
 
como hago, dime como hago,
 me dejaste marcada
en todo mi ser,
 que no se como hago
para vivir sin ti.

 




      Suspiro de amor

 

  

Te miro y tiemblo al mirarte
 no se si es por amarte,
solo se que tiemblo,
son como llamas que me encienden
por dentro

 


Nuestro amor
es tan hermoso
que no hay joya más preciosa
 que pueda ser su símbolo

 


Quisiera compartir contigo
el resto de mi vida
ya que eres la luz de
mi existencia.

 

Lucero hermoso
nunca te apartes de mi vida,
sin ella no viviría.

 


Siempre quisiera
 cobijarme entre tus brazos
amado mió.

 

Mírame, mírame
encontraras en mis ojos
tu nombre grabado.

 



 

"MI SUEÑO DE AMOR SE HA HECHO REALIDAD,  TU ESTAS A MI LADO"


Etiquetado en solo desamor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> Que poética eres me gustan tus poemas.<br /> <br /> Que bonito!!<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> hola estan muy bonitos estos poemas, pero me gustaria que me dijieras cual es el nombre del poeta de como hago, ese poema me encanto me gustaria,espero me puedan dar una repuesta<br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> <br /> GRACIAS LOS POEMAS SON ESCRITO POR MI YO SOY LA AUTORA.<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> QUE ESTAN ZUPER CHIDO<br /> TE AMO BB ODILON QUIERO QUE REGRESES AMI LADITO XQ TE EXTRAÑO<br /> <br /> <br />
Responder