para ti

Publicado en por Katty

96  

 

z4c0f1454486eb

 

Dejame

Dejame, cerrar mis ojos

y detener el tiempo

para embriagame de ti

Dejame, respirar profundo

y saborear  tu aroma

Dejame, sentir tus manos suaves

acariciando mi cuerpo

Dejame, acordarme de tu voz

que me hace delirar de placer

Dejame, reir con tu risa,

mirar con  tus ojos

Dejame , revivir  tus besos delirantes

Dejame envolverme en nuestros recuerdos

y ser tuya otra vez

Dejame , dejame quererte

como lo estoy haciendo,

 solo dejame.

 x1pnp_rgmi5o52B3OBnkPeI71dPkvnIQWsp.gif

 

 

 

Borrarte de mi vida no puedo

Quisiera borrarte  de mi vida

pero no puedo

dejaste huella en ella

aunque no lo creas,

dejastes   tus besos en mis labios,

dejaste tus caricias en mi  cuerpo

y tu aroma en mi piel,

como borrarte de mi vida si no puedo,

tus besos, tus caricias, y tu aroma

aun lo siento en todo mi ser,

quiero imaginar otros besos,

otras caricias, otro aroma

pero no puedo, no puedo,

porque cuando hago eso

siento tus besos, tus caricias

y tu aroma por todo miser

por eso borrarte de mi vida

no puedo.

119

 

 

He disfrutado

Dejame dicirte algo

amor apasionado

he disfrutado tus caricias,

he disfrutado besos

he disfrutado de tu piel,

me has hecho sentir mujer,

mujer por completo.

solo queria decirte

amor apasionado

que si morir ahora pudiera

me iria con la alegria

de haber disfrutado

de tus besos, de tu aroma

y de tu piel.

bg_12515867.jpg

 

 

Lamento

 

He renunciado a ti lo lamento,

se que prometi un amor eterno,

pero no puedo, no puedo,

este amor no tiene sentido  si  estas  lejos,

no siento tus manos,

no siento  tus besos

ni el calor de tu cuerpo,

por eso he renunciado a ti lo lamento,

como puedo ser eterno

si no estas a mi lado

como yo quiero

los dias pasan y no te veo

y mi angustia va creciendo

me desespero al no sentir  tus manos,

al no sentir  tus besos ,

ni el calor de tu cuerpo

por eso he renunciado  a ti

lo lamento

se que te prometi un amor eterno 

pero no puedo, no puedo.

 

25.jpg855.jpg 

 

GOTITAS DE AMOR

 

 

 

Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor,

mis caricias encontraron tu cuerpo,

 y mis labios fueron directos a conocer tu boca,

 tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.

 

Miro a la ternura y aparecen tus ojos,

 pido placer y tu boca me regala tus besos,

sueño con la felicidad y tú estás a mi lado GIF017.gif

 

Me derrites con tu mirada,

 haces fuego en mis sentimientos,

 provocas caricias en mi alma,

 sueño aún despierto con tu boca...

 

Abrázame para que pueda sentirte,

 para que no tenga que añorarte,

i65656989_28381.gifabrázame para entregarme a ti

y poner tu nombre a mi dicha.

 

Coge mi mano y di que soy tu sueño hecho mujer, 

reconoce que eres mío y yo tuya,

 siénte mi amor, porque yo siempre sere tuya. 

 

bg_9650307.jpg

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE 

 

 

Etiquetado en para ti.....

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
T
<br /> Me gusta mucho todo lo que escribes! Nostros hemos creado un blog donde poner ideas para hacer en pareja, si os interesa aún estamos empezando pero entre todos podriamos ir añadiendo ideas, os dejo<br /> el link<br /> <br /> http://quehacerjuntos.blogspot.com/<br /> <br /> Si lo deseas podemos linckear nuestros blogs, un beso!!<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> precioso blog,con muchisima pasion,encantado haber entrado en tu sitio,un beso<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> los poemas son muy bellos,me encantan muchoooo.<br /> yo también estoy interesada en la poesía.me alegra mucho si visitas mi blog y me ayudas en mejorarlo<br /> <br /> <br />
Responder
V
<br /> Me han gustado mucho estos poemes. Siempre que puedo leo poesía pues me siento mas sensible al hacerlo. Me encanta. Felicitaciones.<br /> <br /> <br />
Responder
V
<br /> Paseando por blog he llegado hasta aquí.Soy nueva en esto de los blogs y aun me queda mucho por aprender. Me alegra haber visto estas lindas poesías. Siempre me ha gustado leer poemas sobre todo<br /> los de amor asi que pasaré por aqui de vez en cuando. Felicidades y gracias por el buen rato que he pasado.<br /> <br /> <br />
Responder