el amor

Publicado en por Katty

link

   Amo  

Amo el viento suave, como las hojas que caen de los árboles en otoño, amo también la lluvia del invierno, así como las flores de la primavera, y el sol del verano.

Amo tu tierna sonrisa de niño, esa sonrisa que me hace suspirar, amo esa mirada que encierra muchos misterios, te amo a ti cuando vienes a mi encuentro y cuando te alejas.

Amo cuando lees tus libros, amo el abrir y cerrar de tus ojos cansados y sonríes, amo la dulce melodía de tu voz,  te amo a ti sobre todas las cosas.

Amo cuando tomas mi mano para subir o bajas del auto, amo tu manera de amar, amo las frases de amor que siempre me dices y esas palabras de amor que me susurras al oído y que me hacen vibrar.

No me imagino lejos de tu vida por que solo se amarte nada más.


24    Hasta que vuelvas

Hasta que vuelvas,
me quedare en la penumbra
de este cuatro,
con los ojos cerrados
 para no mirar los días
 que no estas aquí,
 tratare de no respirar,
 hasta que vuelvas,
 para respirar tu aire,
moriré de momento
hasta que vuelvas para revivir,
 te espero así hasta que vuelvas
para ser parte de ti.


por Katty 



Etiquetado en poemas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post