mi amor

Publicado en por Katty




 
  
No puse condiciones

Cuando me entregue a ti,
 no puse condiciones,
 todo mi ser te pertenecía,
 mi cuerpo, mis besos y mi vida.

Cuando me entregue a ti,
tenia miedo,
 yo no sabia como era amar,
no lo sabía.

Que hermoso fue entregarme a ti,
sin condiciones,  con alegría,
 dime amor
que sentiste tú ese día,
cuando me entregue a ti
y es para toda la vida.
de Katty


 


Hoy

Hoy me dado cuenta
 que tú no me amas,
 como siempre me lo dices,
hoy me dado cuenta
que tus besos no me pertenecen,
que las dulces palabras de amor
 que me susurrabas al oído
no eran para mi,
 que tus caricias no son mías,
entonces se valiente
y dime la verdad, solo la verdad,
que ya no me amas,
 entonces me iré
para siempre de tu vida,
buscare en otro lugar lo que 
no puedes darme...
que es solo amor.

de Katty 

 

 


                 Gotitas para el Amor

 

 

No quiero agua, no quiero copa
solo quiero un beso de tu boca.

Con el nudo del amor
enlazaste mi corazón
y donde quiera que voy
me acompaña tu amor.

 

Cierro los ojos
para imaginar que estas conmigo,
que tu manos me acarician suave,
 que me regalas….
Tu dulzura en un segundo de amor
….que me amas.

Hay alguien que muere de pena.
Otro que tal vez de dolor.
Unos de sufrimientos,
pero si yo muero,
será por tu amor.

Si algunas vez sientes
tristeza y soledad
jamás te faltara mi compañía
y podrás desahogar
 en mi tu angustiado corazón.
 Si alguna vez quieres algo especial,
agotare mis esfuerzos
por conseguirlo por que
....eso es el amor.


nuestro amor ¿donde esta?
dimeloo....!!

Etiquetado en mi amor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
T
<br /> me re gusto el poema ¨hoy¨ les pega vien en el ojo jajaa<br /> <br /> <br />
Responder